Pokémon Go llegó a la India y causó furor en seguidores [VIDEO]

Ni la lluvia impidió a los seguidores del juego en Bombay reunirse para cazar pokémones. Armados con sus teléfonos móviles, los jugadores intentaron capturar a las criaturas de la franquicia de Nintendo figura en la zona de Vashi, del denominado 'Nuevo Bombay', en las afueras de la populosa ciudad india.

Si bien Pokémon Go no ha sido presentado oficialmente en el país, debido a que los programadores buscan un servidor estable para poder lanzarlo, los seguidores han encontrado diversas alternativas para descargar y poder utilizar el juego.

Se trata de un caso muy similar al registrado en nuestro país, pues muy poco después de que se abrieran por primera vez los servidores del juego numerosas personas lograron ingresar a la plataforma de Pokémon Go de forma fraudulenta. El servicio quedó suspendido para esos usuarios poco después y de momento la aplicación no está disponible en Perú ni en el resto de Latinoamérica.

Pokémon Go, que utiliza el sistema GPS para ubicar el lugar donde se encuentra un smartphone, ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de este tipo de dispositivos móviles y ha otorgado un valor añadido a la firma Nintendo, propietaria de parte de la empresa franquicia que diseña Pokémon Go.

(Fuente: EFE)


MÁS SOBRE POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC