Pokémon Go: ¿qué opinan los usuarios sobre su actualización?

Pokémon Go lanzó hace unos días una nueva actualización con bonificaciones para sus jugadores, sin embargo no todo fue bueno

Pokémon Go: ¿qué opinan los usuarios sobre su actualización?

La popular app Pokémon Go se actualizó, ahora a la versión 0.45.0 de Android y a la 1.15.0 para iOS. (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go trae más novedades para sus usuarios quienes podrán encontrar incentivos diarios al momento de jugar el popular videojuego. Sin embargo, al parecer no todos los usuarios están recibiendo de buena forma estos cambios.

Uno de ellos sucede al momento de derrotar a un líder de gimnasio. Niantic menciona en su publicación oficial que los jugadores ahora tendrán la oportunidad de adueñarse de un gimnasio de oposición luego de haber derrotar al jefe de este de manera infalible.

Esto significa que el nuevo dueño no temerá que un extraño intrigante reclame su gimnasio recién ganado apenas lo haya adjudicado.  Paradójicamente, estos gimnasios bajarán su prestigio en gran medida después de haber derrotado al primer líder. A su vez, los jugadores ganarán menos influencia cuando entrenen contra gimnasios de su mismo equipo.

Algunos usuarios también protestan por una característica que Niantic no incluyó en su lista de cambios. Los jugadores están notando que las poképaradas ya no son accesibles al momento de conducir un automóvil o yendo lento como copiloto. Eso está siendo un tema frustrante para muchos.

Por último, algunos fanáticos han revisado el código HTML de la actualización de Pokémon Go que revela la presencia de Ditto y de su movimiento “Transformación”, además de la llegada de los 100 pokémones de la segunda generación. Sin embargo Niantic no ha hecho aún oficial la llegada de estas criaturas. 
 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go