Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go presentará mejoras en la tecnología de realidad aumentada

Niantic Labs anunció cambios en su próxima actualización no solo ligados al juego, sino también a la tecnología desarrollada

Pokémon Go

(Foto: Pokémon Go)

Niantic Labs espera volver todo el juego a realidad aumentada. (Foto: Pokémon Go)

(Foto: Pokémon Go)

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go sigue manteniendo una actualización continua. Esta sería la apuesta elegida por la desarrolladora Niantic Labs, con el fin de mantener a los usuarios enganchados en el título. 

Para el aniversario de Pokémon Go, la compañía anunció dos grandes cambios bastante esperados por sus usuarios: la llegada de los pokémones legendarios y las batallas entre entrenadores.

Además de eso, los desarrolladores guardan una nueva sorpresa, relacionada a la tecnología del juego.

A través del blog oficial del videojuego se ha podido conocer el gran cambio que está a punto de llegar a Pokémon Go. Niantic Labs estaría trabajando en una tecnología de realidad aumentada superior, realista y potente que la usada hasta el momento. Esto otorgará una apariencia nunca antes vista.

Este desarrollo llega junto a ARKit, una tecnología presentada hace poco por Apple con la que se intenta aprovechar toda la potencia gráfica de los nuevos terminales de mercado. La idea de la empresa es hacer que toda la aplicación use la realidad aumentada.

Aún no se conoce la fecha aproximada del lanzamiento de esta novedad. Aunque podría tomar un poco de tiempo, pues los usuarios deberán actualizar sus terminales que soporten la nueva potencia que lanzará Niantic Labs.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías