Pokémon Go: aprovecha la actualización con estos consejos

Pokémon Go continúa lanzando actualizaciones para seguir cautivando a los millones de usuarios que posee

Pokémon Go: aprovecha la actualización con estos consejos

Pokémon Go viene actualizándose una vez por semana para mostrar a sus usuarios nuevas funciones atractivas. (Foto: AFP)

Pokémon Go es uno de los aplicativos más populares en todo el mundo por apelar a la nostalgia de los jóvenes, quienes, cuando niños, disfrutaban las primeras entregas de la franquicia.

Otro factor importante que logró Pokémon Go fue sacar al usuario de su sedentarismo. Caminar para conseguir criaturas y completar el Pokédex es básico en el videojuego.

Sin embargo, el ‘Boom’ de Pokémon Go se ha visto afectado en los últimos meses, donde muchos usuarios lo dejaron de usar por considerarlo monótono.

Para frenar la fuga de jugadores, Niantic está presentando actualizaciones cada semana. Esta nueva versión instala las recompensas diarias y semanales, basadas en conseguir un mayor número de polvos estelares y experiencia por realizar tareas típicas del juego, como capturar pokémones o encontrar poképaradas.

Con información del portal Eurogamer.net, se pueden conocer algunos consejos para sacar el mayor provecho a la última actualización de Pokémon Go.

1- No hace falta esperar 24 horas para conseguir los bonos diarios. Según Niantic, las bonificaciones empiezan a partir de la medianoche, por ello sólo habrá que aguardar hasta esa hora.

2- Mirar cuánto espacio te queda en la mochila. Si se la tiene llena de objetos, de nada servirá acceder a la Poképarada para conseguir la recompensa diaria, y se tendrá que empezar de nuevo para conseguir el bono semanal.

3- Incubar un huevo hasta que un pokemon salga de él no cuenta como captura, así que se deben capturar criaturas salvajes. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go