Millones de pokémones fanstasma fueron capturados en Halloween

Alrededor de unos 1300 millones de pokémones de tipo fantasma fueron capturados durante el evento por Halloween de Pokémon Go

Millones de pokémones fanstasma fueron capturados en Halloween

Gastly, Haunter y Gengar son los pokémones de tipo fantasma de la primera generación de Pokémon. (Foto: TV Tokio)

Niantic lanzó hace unas semanas en Pokémon Go un evento especial con la llegada de Halloween, con el fin de retener y promover más el videojuego en realidad aumentada. El resultado: aumentar ligeramente sus ingresos.

Los jugadores de Pokémon Go estaban dejando poco a poco el juego, pero después del lanzamiento del evento, hubo bastantes usuarios activos. Ahora Niantic ha compartido un detalle interesante relacionado con la captura de los pokémones “ofertados” en esos días.

Según revelan los desarrolladores de Pokémon Go, los jugadores han capturado más de 1300 millones de pokémones de tipo fantasma  (Gastly, Haunter y Gengar) durante esta festividad por Halloween.

La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic, comentó que el pokemon más capturado en esas fechas fue Gastly, seguido de Cubone (tipo tierra) y Drowzee (tipo psíquico que también aparecía constantemente en esos días).

Con estos resultados, añadiendo el aumento de ingresos en más de 100%, se puede concluir que el evento de Halloween fue un éxito y consiguió revitalizar el interés en Pokémon Go.

Por el momento, Niantic viene trabajando en actualizaciones semanales, aunque muchos usuarios de Pokémon Go están esperando la llegada de los pokémones de la segunda generación, tema del que se está hablando mucho en estas semanas.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go