Moltres estará presente en Pokémon Go por solo siete días.
 (Foto: Pokémon)
Moltres estará presente en Pokémon Go por solo siete días. (Foto: Pokémon)
Redacción EC

Desde la semana pasada se pudo conocer a través del blog de Niantic que Moltres sería el próximo pokemon legendario en aparecer en el videojuego de realidad aumentada . Según lo expuesto por la desarrolladora, desde el 1 al 7 de agosto los entrenadores de todos los países en donde está disponible la aplicación móvil podrán capturar a esta ave legendaria del tipo fuego.

Tal como menciona Niantic, los entrenadores solo contarán con siete días para capturar a Moltres y tenerlos en su equipo. Para capturarlo, al igual que con Lugia y Articuno, es necesario ingresar a las incursiones legendarias y tener un combate cooperativo contra el pokemon. Con la ayuda de otros entrenadores es más probable derrotarlo, porque como es conocido, estas criaturas son altamente poderosas.

Una buena opción para luchar contra Moltres es utilizar a Golem, que es tipo roca y tiene ventaja sobre las criaturas del tipo volador. También Omastar y Tiranytar pueden ayudarte a vencer a este pokemon.

En cuanto a Zapdos, es bueno recordar que se le podrá capturar entre el 7 y 14 de agosto, por lo que su incursión no coincidirá con la de Moltres.

Solo faltaría conocer en qué fechas estará disponible Ho-Oh, el segundo pokemon legendario de la segunda generación.

Contenido sugerido

Contenido GEC