Pokémon Go: Niantic bloquea PokéMesh del videojuego

En Pokémon Go se ha empezado a bloquear radares como PokéMesh, que facilitaba la ubicación de los pokémones en el juego

Pokémon Go: Niantic bloquea PokéMesh del videojuego

El radar PokéMesh dejó de funcionar en el aplicativo Pokémon Go. Así lo anunció en su cuenta de Twitter. (Foto: PokeMesh)

Pokémon Go sigue siendo uno de los aplicativos móviles de más rentabilidad en el mercado de los Estados Unidos. Buscar pokémones raros se ha convertido en todo un desafío para los entrenadores, quienes no se conforman con el radar interno del juego, por lo que buscan algunas extensiones externas para poder concretar el avistamiento de una criatura.

Ante ello, Niantic ha empezado a bloquear varios de estas ‘app’ externas, que dejaban el trabajo más fácil para los usuarios de Pokémon Go. Semanas atrás, la empresa desarrolladora del juego había bloqueado varios buscadores online, ahora ha sucedido lo mismo con el PokéMesh, un radar que mostraba la ubicación de los pokémones en tiempo real.

PokéMesh confirmó en su cuenta de Twitter que dejó de ser útil en el videojuego de realidad aumentada, Pokémon Go. Como es recordado, este radar mostraba el tiempo en que una criatura permanecía en determinado lugar, como también su ubicación exacta.

 

“Toda aplicación de terceros incluyendo bots y mapas ha dejado de funcionar hasta que aparezca un nuevo crack. Los mantendremos al tanto de la situación”, se lee en el tuit oficial de PokéMesh dirigido a sus usuarios.

Con ello se confirma la decisión de Niantic de eliminar todas las aplicaciones externas a Pokémon Go

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go