Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: Niantic modificará las batallas en gimnasios

El gerente del producto de Pokémon Go, Tatsuo Nomura comentó que desean dar más importancia a las luchas de gimnasios

Pokémon Go: Niantic modificará las batallas en gimnasios

Pokémon Go: Niantic modificará las batallas en gimnasios

Los gimnasios de Pokémon Go presentarán algunos cambios en sus próximas actualizaciones, pues Niantic considera que su actual funcionamiento no es el adecuado y sería óptimo hacerle mejoras. Uno de los ejecutivos del juego conversó con el portal Polygon y comentó las novedades que llegarán este año.

El gerente del producto de Pokémon Go, Tatsuo Nomura, dio una entrevista al citado medio dando detalles de los cambios a los gimnasios. "La porción de gimnasios de Pokémon Go necesita mucho más trabajo, y estamos tratando de mejorarlo y hacer un cambio más grande en cómo funciona el sistema…En general, creo que necesitamos un poco más de tiempo para pensar cómo lo hacemos ", comentó.

Más adelante, el ejecutivo explicó que las batallas de gimnasio son así por las diferencias que existen entre el MMO (Masive Multiplayer Online Game que significa juego masivo multijugador) en que está basado el juego.

“Necesitábamos definirlos de una manera en que funcionaran en un juego móvil. Por ejemplo, no tenemos personajes que no juegan. Así es como el juego funciona. Somos un MMO, y esperamos que la gente lo juegue con otras personas”, agregó

En los juegos tradicionales de Pokémon, los entrenadores viajan por varias ciudades y en algunas encuentran gimnasios, los cuales entregan una medalla por salir victorioso.

Sin embargo, en Pokémon Go, los jugadores pueden ser líderes, pero el mecanismo es totalmente distinto, pues la batalla puede ser con varios entrenadores a la vez, muy diferente a la versión original.

MÁS EN POKÉMON GO...

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías