Pokémon Go: no habrá evento por el Día de San Patricio

Niantic Labs, que realiza eventos por cada festividad representativa, no celebrará este 17 de marzo el Día de San Patricio

Pokémon Go: no habrá evento por el Día de San Patricio

Pokémon Go ha celebrado varias diferentes desde su lanzamiento. (Foto: Reuters)

Pokémon Go ha celebrado varias festividades desde su lanzamiento. Halloween, San Valentín y Navidad son algunos eventos de los que se ha valido para lanzar promociones en el aplicativo.

Sin embargo, el Día de San Patricio no sería uno de ellos. Niantic no ha dado un Pikachu nuevo ni tampoco alguna bonificación de caramelos o polvos estelares a los jugadores, como suele ocurrir cuando se trata de un día en que se festeja algo concreto.

El Día de San Patricio se celebra cada 17 de marzo para conmemorar la muerte del misionero cristiano Patricio, patrón de Irlanda. La tradición es celebrarlo con pasacalles y vistiendo de color verde, que incluye dentro de sus costumbres ingerir grandes cantidades de licor.

Pero al parecer los jugadores de Pokémon Go no tendrán un Pikachu verde o ligado a la tradición.

Niantic Labs suele informar con días de anticipación la celebración de alguna festividad. Por ejemplo, en San Valentín lo hizo una semana antes del 14 de febrero al igual que en Halloween.

El próximo día importante que se espera en el calendario es la Pascua, que se conmemora el 16 de abril.

Esta es una fiesta religiosa que en diversas partes del mundo se celebra compartiendo huevos dulces, así que es probable que Niantic aproveche este evento para realizar bonificaciones para los jugadores de Pokémon Go.

Los fans quedarán a la espera de un nuevo anuncio de Niantic entorno a un nuevo evento de Pokémon Go.

MÁS EN POKÉMON GO…

 


Tags relacionados

Pokémon Go