Pokémon Go: todo lo que debes saber sobre su actualización

La popular app Pokémon Go se volvió a actualizar, ahora lo hace a la versión 0.45.0 de Android y a la 1.15.0 para iOS

Pokémon Go: todo lo que debes saber sobre su actualización

La llegada de las recompensas diarias y colocar un pokemon en el gimnasio abierto son algunas novedades de la nueva actualización de Pokémon Go. (Foto: Reuters)

Pokémon Go se volvió a actualizar, ahora lo hace a la versión 0.45.0 de Android y a la 1.15.0 para iOS. Esta nueva entrega trae consigo nuevas mejoras y ajustes al popular videojuego de realidad aumentada, con algunas tan destacadas como las recompensas diarias, algunos cambios en lo que se refiere a los gimnasios Pokémon.

“Entrenadores:

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.45.0 para Android y 1.15.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

-Tendrás bonificaciones por la primera captura de pokemon o visita a una poképarada diario. Obtendrás una bonificación mayor si lo haces 7 días seguidos.

-Al vencer al líder de gimnasio en un gimnasio rival, habrá un breve período en que solo tú podrás poner un pokemon en el gimnasio abierto.

-El total de prestigio que pierde un rival gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de prestigio ganado entrenando en un gimnasio amigo ha bajado.

-Mejoras de texto menores".

Niantic continúa con su afán de querer mejorar poco a poco el videojuego. Estas novedades están dirigidas a los entrenadores de Pokémon Go que busquen completar la pokédex y también a los que le gusta la lucha de gimnasios.

Esta actualización llega tras el exitoso evento de Halloween, el cual le trajo un aumento de ganancias del 133% en solo cuatro días.
 

MÁS EN POKÉMON GO...

 

 


Tags relacionados

Pokémon Go