elcomercio.pe

Tecnología

Pokémon Go: pokémones tipo siniestro y acero ya aparecen en app

1 de 11

En la segunda generación de Pokémon aparecen dos nuevos tipo de pokémones, los acero y siniestros. En la imagen algunos de sus ejemplares. (Foto: Pokémon.com)

En la segunda generación de los videojuegos y del anime Pokémon aparecen dos nuevos tipos de los 18 elementales. Estos son el tipo siniestro (dark) y el acero (steel). Estos pokémones fueron introducidos para que sean hábiles frente algunos de la primera generación, como los fantasmas y psíquicos.

El tipo siniestro, como bien su nombre lo dice, representa oscuridad y maldad, además son criaturas que están acostumbradas a la vida nocturna. La mayoría de estos pokémones son agresivos y misteriosos, por ello encontrarlos es complicado.

Ellos fueron agregados en la segunda generación para presentar una debilidad al tipo psíquico y el tipo fantasma.

Los pokémones de este tipo están basados en animales de la vida real, como lobos, pirañas, tiburones y cocodrilos.

En la segunda generación Umbreon, Tiranytar y Sneasel, son algunos ejemplos de pokémones de este tipo.

Por su parte, los pokémones de tipo acero también fueron introducidos en la segunda generación, así que también aparecerán en el videojuego Pokémon Go.

Los pokémones de tipo acero destacan por tener buena defensa y velocidad. No se les puede envenenar, además los ataques físicos no les causan mucho daño. Su punto débil son los ataques de tipo fuego, tierra y lucha.

En esta galería conoce estos pokémones siniestros y acero. 
 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go