Pokémon Go: Pidgey, Rattata y Zubat dejarán de abundar

Niantic sigue trayendo novedades para los jugadores de Pokémon Go, ahora Pidgey, Zubat y Rattata bajarán su ratio de captura

Pokémon Go: Pidgey, Rattata y Zubat dejarán de abundar

Los avistamientos de Pidgey y Rattata en Pokémon Go se reducirán para dar paso a otras criaturas. (Fotos: Reuters)

Pokémon Go es uno de los fenómenos que ha conseguido revolotear el mundo este año. El videojuego, por Niantic y disponible para los dispositivos iOS y Android, ha logrado ser líder en descargas en los Estados Unidos en los dos primeros meses de su lanzamiento.

Sin embargo, esa realidad cambió con el transcurso de las semanas, pues muchos jugadores de Pokémon Go encontraron monótono y aburrido el aplicativo.

Por ello, Pokémon Go ha comenzado a lanzar bonos con el fin de seguir reteniendo a sus jugadores. Hace poco, la franquicia presentó un evento por Halloween en donde los jugadores iban a encontrar más pokémones fantasma y recibir el cuádruple de caramelos obtenidos.

Ahora, está promocionando una nueva oferta, que consistirá en obtener premios si es que se juega Pokémon Go a diario. Hace unas horas, se anunció que los pokémones Pidgey y Rattata-conocidos por lo abundantes que son- dejarán de aparecer para dar paso a otras criaturas.

Otra promoción que Pokémon Go ofrece a sus jugadores será la posibilidad de tener a Eeve con un huevo de 5 kilómetros y ya no de 10 kilómetros.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go