Entérate cómo conseguir el Pokémon Go Plus a un bajo precio

Si eres una de las personas que aún utiliza el juego Pokémon Go podrás adquirir el Pokémon Go Plus a menos de cien soles

Entérate cómo conseguir el Pokémon Go Plus a un bajo precio

El Pokémon Go Plus permite capturar pokémones y coger objetos de las Poképaradas sin necesidad de sacar el smartphone. (Foto: Twitter)

Pokémon Go Plus es la pulsera que sirve como accesorio para el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. Con este dispositivo es posible capturar pokémones, recoger objetos de las poképaradas, recolectar caramelos y marcar mejor los pasos para eclosionar huevos, pues con un solo clic reemplazamos al smartphone.

 

Hace varios meses, Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go, puso a la venta este accesorio a un precio de US$34.99, pero solo estaba disponible en algunos países, siendo casi inalcanzable para algunos usuarios peruanos.

Actualmente, con mucha menos atención del público, debido a la baja en el número de jugadores, no solo es más fácil encontrarlo, sino que está a un precio ligeramente inferior al que se vendía en Estados Unidos y muy por debajo de los S/ 189 con el que se comercializa en el mercado peruano.

Si eres de las personas que aún desea tener en sus manos el Pokémon Go Plus, la tienda online de Ripley y Saga Falabella viene ofreciendo este dispositivo a S/ 99. Para adquirirlo hay que registrarse en estos portales y seguir los pasos que muestran las mencionadas web. Por el momento no se conoce hasta cuándo durará la oferta.

Así que ya saben entrenadores, si desean capturar a todos los pokémones con un solo clic y aprovechar el evento que actualmente se vive en Pokémon Go que mejor hacerlo con un Pokémon Go Plus.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go