Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: ahora podrás reportar errores usando Twitter

La cuenta de Twitter “@NianticHelp” albergará todos los reportes de fallas en el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go

Pokémon Go: ahora podrás reportar errores usando Twitter

Pokémon Go: ahora podrás reportar errores usando Twitter

Ante el aumento de reportes de errores, la empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic Labs, creó una cuenta de Twitter en donde los jugadores podrán informarles qué herramienta no está funcionando correctamente en el juego de realidad aumentada.

“@NianticHelp” es el nombre de la cuenta que Niantic Labs activó en Twitter. Desde su creación, este espacio ha tenido una buena interacción entre el usuario y la empresa, pues al parecer, el juego de las criaturas de bolsillo ha presentado fallos con la llegada de sus nuevas actualizaciones.

Con esta cuenta de Twitter los jugadores de Pokémon Go pueden tener una ventana rápida y sencilla para hacer conocer los problemas con el aplicativo de videojuegos más exitoso del 2016. Hace unos días, hubo error que se volvió viral en redes sociales, cuando la criatura del movimiento sustituto apareció en los gimnasios con un enorme tamaño, muy diferente al del original.

Entre las preguntas más frecuentes que los usuarios de Pokémon Go realizan en la mencionada cuenta de Twitter es saber si la cuenta que se administra se puede transferir a otro correo electrónico.

Esta cuenta ha sido creada hace horas y ya cuenta con casi 3500 seguidores. No cabe duda que Niantic Labs está haciendo esfuerzos para que los usuarios se sientan cómodos jugando Pokémon Go.

MÁS EN POKÉMON GO...

Tags Relacionados:

Twitter

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías