Pokémon Go: llegada de pokémones legendarios es inminente

Pokémon Go lanzaría una actualización presentando a los pokémones legendarios de la primera generación de videojuegos

Pokémon Go: llegada de pokémones legendarios es inminente

Mew y Mewtwo harían su aparición muy pronto en Pokémon Go. (Foto: TV Tokio)

Las actualizaciones de Pokémon Go continúan tras ocho meses después de su lanzamiento. El videojuego de realidad aumentada presenta novedades realizadas por sus creadores y, hace poco, se conocieron más primicias del juego desarrollado por Niantic.  

El CEO de Niantic, John Hanke, reveló en una entrevista a la división alemana de Wired algunas de las novedades de Pokémon Go para este 2017, entre ellas las nuevas funcionalidades de combates entre jugadores y las batallas en los gimnasios.

Lo más resaltante fue la llegada de los pokémones legendarios de la primera generación: Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo que hasta el momento no están disponibles en Pokémon Go.

Este 2017, Pokémon Go continuará implementando mejoras en comparación al 2016. Hanke sostuvo que continuarán luchando contra la piratería y los cheats, que ayudan a algunos jugadores a tomar ventaja en el juego.

"No creo que sea culpa del usuario que una aplicación o un sitio web ofrezca un acceso directo a determinadas funciones del smartphone. Es nuestra responsabilidad evitar esas cosas o hacerlas más difíciles de lo que son actualmente”, comentó.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go