Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: aves legendarias llegarían al videojuego en julio

Durante una premiación, uno de los ejecutivos de Niantic dejó entrever que los pokémones legendarios llegarían a Pokémon Go en pocos días

aves legendarias

Las aves legendarias aparecerán este 2017. (Foto: Tv Tokyo)

Las aves legendarias aparecerán este 2017. (Foto: Tv Tokyo)

Las aves legendarias aparecerán este 2017. (Foto: Tv Tokyo)

Pokémon Go estaría a puertas de presentar una de las mayores actualizaciones del videojuego que incluiría la aparición de los pokémones legendarios. Hace unos meses, en una entrevista con el CEO de Niantic, John Hanke, se pudo conocer que la empresa desarrolladora del videojuego está trabajando arduamente en presentar los pokémones legendarios. "Puedo decir con certeza que veremos más de este año", dijo en aquella oportunidad.

A esa declaración se suma la hecha recientemente por el jefe a nivel global de mercadotecnia de productos de Niantic, Archit Bhargava, durante el 21st Annual Webby Awards, evento en donde Pokémon Go recibió el premio a mejor videojuego.

El ejecutivo compartió algunas palabras a la hora de recibir el premio. Todos entraron en euforia luego de que Bhargava dijera: “Este verano será legendario”.

Muchos fans de la franquicia de videojuegos han interpretado estas palabras como la confirmación de la llegada de los pokémones legendarios en julio, sostiene el portal Nintenderos.

El verano en los países del hemisferio norte como Estados Unidos y Europa empieza justamente en el mes en que Pokémon Go cumplirá un año de haber sido lanzado al nivel mundial.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías