MDN
Pokémon Go
Redacción EC

Una de las mayores atracciones que ha presentado en la actualización 0.67.1 para Android y la 1.37.1 para iOS son las llamadas incursiones. Se tratan de misiones cooperativas para entrenadores de un alto nivel que deberán enfrentarse a un “Jefe de la incursión”, un pokemon muy poderoso que posteriormente se tendrá la posibilidad de capturar.

Estas incursiones aparecerán de forma aleatoria en los nuevos gimnasios dispuestos en Pokémon Go, con un sistema complejo que divide la dificultad según el tipo de huevo que dará nivel a la incursión y el pokemon que aparecerá a combatir.

Existen 3 tipos de huevos: rosados, amarillos y azules. En los amarillos se encuentran los pokémones destinados a la incursión de nivel 3 y 4. Según el portal IGN, criaturas como Charizard, Blastoise, Gengar, Arcanine, Snorlax, Lapras y Tyranitar saldrán a luchar contra los entrenadores.

Tal como anunció Niantic Labs, desarrolladora de Pokémon Go, hasta 20 entrenadores podrán mantener un combate contra el “Jefe de la incursión”.

En esta galería conoce qué otros pokémones encontrarás en los huevos amarillos.

Contenido sugerido

Contenido GEC