Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: ¿Cuántos pokémones tipo planta se capturó?

La empresa desarrolladora de Pokémon Go lanzó el evento de pokémones tipo planta entre el 5 y 8 de mayo

Pokémon Go: ¿Cuántos pokémones tipo planta se capturó?

Pokémon Go: ¿Cuántos pokémones tipo planta se capturó?

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go sigue forjando éxitos con los eventos que se están volviendo frecuentes cada mes. El último, dedicado a los pokémones de tipo planta, hizo que millones de jugadores salieran de sus casas a capturarlos, sin imaginar que Niantic Labs estaba evaluando cuál de los tres equipos de entrenadores capturaba más criaturas.

La empresa desarrolladora de Pokémon Go lanzó el evento de pokémones tipo planta entre el 5 y 8 de mayo. En esos días los entrenadores encontrarían una mayor cantidad de criaturas de ese tipo, los que generalmente tienen forma de una planta.

Como es conocido, existen tres equipos de entrenadores en Pokémon Go: Instinct, Mystic y Valor. De ellos el que mejor provecho sacó al evento de pokémones tipo planta fue el equipo Mystic con un total de 116 millones de pokémones capturados, imponiéndose al equipo valor que capturó 102 millones de criaturas. Más alejado está el equipo Instinct con 72 millones.

Es así como los jugadores de Pokémon Go han podido capturar 290 millones de pokémones tipo planta.

Es seguro que Pokémon Go continúe lanzando este tipo de eventos dedicados a un tipo de pokemon. El primero fue el de Halloween, donde los pokémones fantasma fueron los protagonistas. Más adelante se hizo un evento con los de agua y ahora planta. Así que probablemente el próximo evento sea dedicado a los pokémones de tipo fuego. 

MÁS EN POKÉMON GO...

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías