Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go: ahora es posible saltar el límite de velocidad

Pokémon Go impuso un límite de velocidad para evitar que los jugadores utilizaran la app mientras viajaban

Pokémon Go: ahora es posible saltar el límite de velocidad

Pokémon Go: ahora es posible saltar el límite de velocidad

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas en dispositivos móviles. Desde su lanzamiento mundial en julio, millones de jugadores han salido de sus casas para capturar a las criaturas de bolsillo que aparecen en la ciudad gracias a la realidad aumentada.

A poco tiempo de su lanzamiento, Pokémon Go impuso un límite de velocidad para evitar que los jugadores utilizaran la app mientras viajaban por encima de 30 millas por hora. Esta restricción de velocidad se promulgó después de múltiples reportes de accidentes automovilísticos causados ​​por conductores distraídos que reconocieron haber estado jugando el aplicativo móvil.

Gracias al límite de velocidad, los pokémones no aparecen con frecuencia en el mapa, sino también evita obtener algunos objetos de las poképaradas. Además no permite sumar kilómetros al compañero pokemon

Sin embargo, esta restricción se puede vulnerar por el truco que encontró un usuario de Reddit. Según cuenta, si un jugador abre y cierra su agenda (journal) rápidamente en el juego, tendrá una ventana corta en la que el juego no rastrea el límite de velocidad.

Abrir y cerrar el diario hace que el juego cargue (indicado por un Pokeball girando en la esquina de la pantalla) durante el cual el participante puede ingresar a poképaradas sin preocuparse. Cuando veas que aparece en pantalla la pokeball que indica carga, puedes interactuar con elementos como las pokeparadas sin que el límite de velocidad se tenga en cuenta.

Es recomendable utilizar este truco cuando se va como pasajero en el bus o como copiloto en un vehículo, pues usarlo mientras se conduce es extremadamente riesgoso.

MÁS EN POKÉMON GO...

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías