Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Pokémon Go prepara nuevo evento con muchos beneficios

Puntos de combate han cambiado con la actualización. Del 23 al 30 de noviembre duplicará la cantidad de PX y Polvos Estelares

Pokémon Go prepara nuevo evento con muchos beneficios

Pokémon Go prepara nuevo evento con muchos beneficios

El videojuego para teléfonos móviles Pokémon Go ofreció a sus usuarios nuevos puntos de combate para las criaturas capturadas a partir la nueva actualización. A su vez, informa que desde el 23 al 30 de noviembre duplicará la cantidad de PX (Puntos de Experiencia) y Polvos Estelares.

Los Puntos de Combate de varios pokémones, entre ellos Alakazam, Rhydon y Gengar, serán más altos tras actualizarse Pokémon GO a la versión 0.47.1 para Android y 1.17.0 para iOS. Otras figuras del juego verán disminuido su nivel.

Según anuncia la franquicia, los cambios permitirán que las luchas y la experiencia de entrenamiento en gimnasios sean más competitivas y equilibradas.

La novedad que brindará los últimos días de noviembre coincide con las celebraciones por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Tiene beneficios similares a los ofreció en Halloween, festividad en la que Pokémon Go recuperó popularidad.

MÁS SOBRE POKÉMON GO...

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías