Los pokémones acuáticos serán protagonistas en el nuevo evento. (Foto: Niantic Labs)
Los pokémones acuáticos serán protagonistas en el nuevo evento. (Foto: Niantic Labs)
Redacción EC

Niantic Labs ha anunciado un nuevo evento de llamado Festival Acuático 2019, el cual estará dedicado a los Pokémon de tipo agua. De esta forma, los radares captarán más huevos, investigaciones y criaturas salvajes a lo largo de una semana, la cual inicia este 23 agosto y culmina el 30 del mismo mes.

Durante el evento aparecerán diversos Pokémon de tipo agua como Magikarp, Wooper, Wailmer, Squirtle, Horsea, Lapras, Poliwhirl, Mantine, Qwilfish, Feebas, Piplub, Buizel y Finneon, que aparecerán con más frecuencia para ser capturados. 

Asimismo, las criaturas acuáticas eclosionarán con más frecuencia de huevos; Kingler y Crawdaunt podrán aprender el movimiento Martillazo, disponible desde hace unas semanas en Pokémon Go. También podrían aparecer Carvanha o un Barboach shiny, si el usuario surfea las “olas de la suerte”.

Esta semana habrá incursiones de Pokémon tipo agua, como Vaporeon, Blastoise, Lapras, entre otros.

Los caramelos también se harán presentes, pues el entrenador podrá adquirir dos por eclosión. Además, si se tiene como compañero un Pokémon de tipo agua, la distancia para ganar estos artículos se reducirá a la mitad.

Estas son algunas de las novedades que nos trae Pokémon Go para agosto. Hay que recordar que el 15 de setiembre el pokemon Turtwig será el protagonista.

Contenido sugerido

Contenido GEC