Pokémon Go: así puedes volverte líder de gimnasio
Pokémon Go: así puedes volverte líder de gimnasio

Convertirse en un líder de gimnasio no es tarea fácil, pero es una de las cosas que más ansía un entrenador de . Conoce cómo puedes convertirte en el jefe de un gimnasio pokémon.

Paso 1.

Lo primero que necesitas es llegar al nivel 5. Así podrás unirte a uno de los tres equipos disponibles: Sabiduría, Valor o Instinto. Una vez que el entrenador consiga ello, será capaz de retar a los líderes de gimnasio.

Paso 2.

Luchar contra un líder de gimnasio. Primero, hay que observar la dificultad del gimnasio y analizar si tus pokémones pueden darle batalla. No es bueno pelear por pelear. Antes de ello, deberás ir avanzando derrotando a los entrenadores que están allí, para reducir el prestigio del gimnasio, mientras que el tuyo aumenta.  

Dato: Los Pokémon de un líder de gimnasio tienen un promedio de 1000 CP

Paso 3.

Una vez conquistado el gimnasio y su prestigio llegue a 0. Este se pondrá de color gris y los entrenadores que estaban allí serán expulsados y serás capaz de pedir ese gimnasio como tuyo. Serás líder de gimnasio siempre y cuando tu mejor pokemon tenga mayor número de puntos de combate que otros entrenadores que también vencieron al líder.

Con estos pasos puedes ser un gran líder de gimnasio. De todas formas te sugerimos siempre cargar pociones, llevar tus mejores pokémones y usarlos en el orden correcto.

MÁS EN POKÉMON GO....

Contenido sugerido

Contenido GEC