Pokémon Go: tres pokémones que obtendrás de huevos de 5 km

Según datos de The Silph Road, IGN y Eurogamer, se pueden conseguir tres pokémones eclosionando huevos de 5 kilómetros

Pokémon Go: tres pokémones que obtendrás de huevos de 5 km

Chikorita, Cyndaquil y Totodile son los tres iniciales de la región Johto y segunda generación del juego. (Foto: pokemon.com)

El último evento realizado por Pokémon Go ha sido bien recibido por sus usuarios por los beneficios que presenta. Entre los días 13 y 20 de abril los entrenadores tienen una mayor bonificación de puntos y la opción de conseguir pokémones raros eclosionando huevos, con la diferencia de hacerlo en menos distancia recorrida.

El “Pokémon Go Easter” ofrecerá más pokémones raros en huevos recorriendo una menor distancia. Aerodactyl, Lapras, Miltank podrán estar en cualquier equipo caminando solamente 2 kilómetros, mucho menos de los 5 o 10 que se necesitaba antes.

Según datos de The Silph Road, IGN y Eurogamer, se pueden conseguir tres pokémones eclosionando huevos de 5 kilómetros. Se trata de Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

Chikorita es un pokemon tipo planta que tiene como principal atributo la defensa (122 puntos). Puede tener hasta 801 puntos de combate.

Cyndaquil es un pokemon tipo fuego. Su principal atributo es el ataque (116 puntos) y puede alcanzar los 831 puntos de combate.  

En tanto, Totodile, pokemon agua, posee 117 puntos de ataque y 166 de defensa, unas estadísticas buenas para ser un pokemon inicial.

MÁS EN POKÉMON GO…

 


Tags relacionados

Pokémon Go