Pokémon Go: ¿se ha vuelto más difícil capturar pokémones?

Varios entrenadores de Pokémon Go publicaron en Reddit que capturar algunos pokémones se ha vuelto más complicado que antes

Pokémon Go: ¿se ha vuelto más difícil capturar pokémones?

Según los usuarios de Reddit, la tasa de huída de los pokémones ha aumentado con las últimas actualizaciones. (Foto: Pokémon Go)

Una de las grandes novedades que presentó Niantic Labs en la última actualización de Pokémon Go fue la aparición de Ditto, una criatura capaz de convertirse en el pokemon que tiene al frente e imitar sus ataques y apariencia. Esto trajo consigo comentarios positivos acerca del juego de realidad aumentada.

Con la llegada de Ditto, también hubo algunas modificaciones en Pokémon Go, como las tasas de captura, que quieren decir qué tan fácil o complicado se hace atrapar a una criatura, así lo han comentado algunos foros de Reddit.

Uno de ellos es quien usa el nombre de “Comixcron” quien en Reddit comentó los problemas que tuvo para capturar a varios Pidgey, quienes muchas veces son Dittos camuflados. Otros, por su parte, comentaron haber utilizado “Great balls” para capturar tan solo Rattatas y Caterpies.

Según estos usuarios, los pokémones también están esquivando ataques. Ellos señalan que la aparición de Ditto ha modificado algunos parámetros del juego Pokémon Go.

Por otro lado, muchos ‘gamers’ esperan la llegada de los cien nuevos pokémones que pertenecen a la segunda generación, y estos aparezcan en el videojuego en el mes de diciembre. Además, Pokémon Go ya permitiría realizar intercambio de criaturas. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go