Pokémon Go: trucos infalibles para derrotar a Lapras en combate

En el videojuego Pokémon Go, Lapras tiene un poder increíble, por eso es uno de los pokémones más difíciles de derrotar

Pokémon Go: trucos infalibles para derrotar a Lapras en combate

Lapras junto a Dragonite y Snorlax son los mejores pokémones para defender los gimnasios de Pokémon Go. (Foto: Pokémon)

Lapras es, sin duda,  uno de los pokémones más fuertes de Pokémon Go (ocupa el octavo puesto en la lista de pokémones con más poder) y uno de los preferidos para resguardar gimnasios por la buena defensa que tiene.

Lapras es un pokemon de tipo agua/hielo que tiene pocos puntos débiles, pues puede vencer a los de tipo fuego con ataques acuáticos a los de hierba con rayos de hielo.

Es por eso que hace unas semanas, algunos jugadores de Pokémon Go de Lima se sumergieron en una de las playas de La Punta para poder capturarlo y tenerlo en su equipo.

Pero en caso no tengas en tu grupo selecto de pokémones un Lapras, sigue estos consejos que dan algunos maestros pokemon de Pokémon Go

Para derrotar a Lapras es recomendable utilizar pokémones como Snorlax, y también tipo eléctricos como Raichu, Electrode y Jolteon, quienes con sus ataques pueden derrotar al tipo acuático y causar más daño.  

Del mismo modo, tener pokémones de tipo lucha como Machamp, Primeape, Hitmonlee y Hitmonchan puede asegurar una victoria al retador de los gimnasios en Pokémon Go.

Asi que si un jugador de Pokémon Go ve a un Lapras en un gimnasio deberá tener al menos un pokemon eléctrico y un luchador para vencer sin mucho problema. 
 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go