Pokémon Go se disfraza de fantasma en este mes. (Foto: difusión)
Pokémon Go se disfraza de fantasma en este mes. (Foto: difusión)
Redacción EC

Uno de los eventos más esperados por los jugadores de es el evento de Halloween. Ahí ellos encontrarán a las criaturas más tenebrosas y oscuras de la primera y segunda generación, quienes tendrán un mayor ratio de aparición, comparado a otras fechas.

Pero, eso no sería todo. Gracias a un datamine de la última actualización del videojuego de realidad aumentada, se ha podido descubrir que la tercera generación llegará a Pokémon Go en este mes, justo en el tiempo que se desarrollará el evento de Halloween.

Según un reporte del portal Centro Pokémon, los usuarios podrán capturar a las criaturas de la región Hoenn, aunque no se tienen detalles si solo estarán los pokémones tipo fantasma de esa generación o todos los pokémones. Lo que sí se pudo conocer, es que el juego tendrá una nueva pantalla de inicio.

En cuanto al evento de Halloween, los pokémones tipo fantasma y siniestro serán nuevamente los protagonistas durante las últimas semanas de octubre. Además, según algunos rumores de entendidos del juego, aparecerá un nuevo Pikachu especial, esta vez con un sombrero de bruja.

Gastly, Haunter, Gengar, Misdreavus, Houndour, Houndoom, Murkrow estarán disponibles para ser capturados. Aunque con la llegada de la tercera generación también podrían aparecer Shuppet, Banette, Duskull, Dusclops y Sableye.

DATO
El evento de Halloween fue uno de los más exitosos de la franquicia en el 2016

Contenido sugerido

Contenido GEC