Pokémon Go: aprende a cambiar el PC de pokémones salvajes

Un truco publicado en YouTube muestra cómo los entrenadores pueden cambiar los Puntos de Combate de los pokémones salvajes

Pokémon Go: aprende a cambiar el PC de pokémones salvajes

Un truco publicado en YouTube muestra cómo es posible cambiar el Poder de Combate de los pokémones que aparecen en Pokémon Go. (Foto: AFP)

Encontrar pokémones con buenos puntos de Combate (PC) parece muchas veces una utopía para los jugadores de Pokémon Go. Caminar varios kilómetros para cazar criaturas de bajo nivel no es lo que muchos entrenadores desean en sus viajes.

Pero esto ya no será una dificultad. El canal de YouTube "Dothaking115" publicó un fabuloso truco que sorprenderá a muchos ‘gamers’ del videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

El primer consejo consiste en juntar muchos puntos de experiencia y quedar a pocos para subir de nivel. El 'youtuber' muestra que le faltaban unos 500 para lograr esto.  

El truco consiste en hacer evolucionar un pokemon para aumentar puntos de experiencia y subir de nivel.

Desde su casa, el 'youtuber' pudo ver un Zubat con 10 de PC, al tener una cifra muy baja procedió a evolucionar una de sus criaturas.Su nivel se elevó.

Cuando eso sucede pasa a ver nuevamente el Zubat que había encontrado. Es en ese momento se percata del nuevo poder del pokemon, diez veces más, tal como se ve en el video de YouTube.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

YouTube

Pokémon Go