Pokémon Go: el radar que te permitirá capturar nuevos pokémones

A pesar de que muchos radares no funcionan en Pokémon Go, según los usuarios el "Pokéhuntr" arranca sin problemas

Pokémon Go: el radar que te permitirá capturar nuevos pokémones

El radar Pokehuntr viene funcionando con normalidad informan los entrenadores de Pokémon Go en redes sociales. (Foto: pokehuntr.com)

Pokémon Goel juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, tiene como característica el uso de radares que predicen la ubicación de una criatura que puede ser capturada por el entrenador. Sin embargo, esta información no es precisa, causando molestias a los usuarios.

Por eso muchos jugadores del aplicativo Pokémon Go se han visto en la necesidad de buscar en internet, sea en App Store o Play Store, radares que indiquen el lugar en donde está el pokemon. Esto incluye también el tiempo que permanecerá en un sitio determinado.

No obstante, Niantic desde hace meses ha comenzado a ‘banear’ estos aplicativos externos, afirmando que se venían más novedades en Pokémon Go (como la mejora de los radares), aunque hasta el momento no se han podido observar estos cambios.

A pesar de eso, los jugadores de Pokémon Go pueden usar un radar que aún funciona llamado “Pokehuntr” un aplicativo externo que funciona en los servidores de Android e iOS. 

Este radar tiene un funcionamiento parecido al del Pokéradar, pues informa la ubicación y el tiempo en minutos en que la criatura estará en un determinado lugar.  Para encontrar los pokémones, es necesario colocar en el buscador la ciudad en donde se encuentra y navegar para saber que criaturas están cerca.

No obstante, según se ve en su cuenta de Twitter, “Pokehuntr” está teniendo alta carga de usuarios, aunque los desarrolladores informan que vienen trabajando para agilizarlo.

Puedes descargar el aplicativo en estos enlaces: AndroidiOS y web.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go