Pokémon Go: conoce por qué Chansey puede ser un gran aliado

En la última actualización presentada en Pokémon Go Chansey es uno de los pokémones que mayor beneficio ha tenido

Pokémon Go: conoce por qué Chansey puede ser un gran aliado

Chansey tiene como principal atributo la buena defensa y resistencia. (Foto: The Pokémon Company)

Chansey es uno de los 151 pokémones que conforman la primera generación y aparecen en Pokémon Go, además no tiene evolución. Esta criatura de color rosa y aspecto femenino, lleva un huevo en una bolsa de su abdomen. Recién en la segunda generación de pokemon se puede conocer su evolución: Blissey.

En los videojuegos originales, Chansey ayudaba a la enfermera del Centro Pokémon, al igual que en el anime. Este pokemon tiene poco poder de ataque pero tiene una defensa férrea muy buena, lo que es una poderosa arma.

Con las últimas actualizaciones de Pokémon Go, Chansey ha surgido como un pokemon muy rudo, y con los Puntos de Combate (PC)  y resistencia (HP) que tiene, lo hacen ser un “hueso duro de roer”.

Los PC que tenía Chansey antes de la actualización era de 675, pero después de la den ella aumentó a 1469, eso es un aumento masivo de 794. El HP para Chansey se cambió también, antes de era de 500 y ahora es de 704.

Tener a Chansey en el gimnasio con un buen nivel hará que los entrenadores retadores de Pokémon Go, que no tengan pokémones muy fuertes, no puedan derrotar a Chansey. Los usuarios de Reddit señalan que derrotarla con ataques especiales, es difícil.

Lo recomendable es utilizar ataques físicos como los de los pokémones tipo “lucha” para derrotarla.


MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go