Pokémon Go: la ubicación de los pokémones ha cambiado en juego

Cada tres semanas los nidos de pokémones del juego Pokémon Go cambian su ubicación, según el patrón de migración

Pokémon Go: la ubicación de los pokémones ha cambiado en juego

Los nidos de pokemon son aquellos que agrupan una misma especie en un mismo punto geográfico. (Foto: Pokéradar)

La octava migración de nidos de Pokémon Go se hizo efectiva este 01 de diciembre. Las dos últimas migraciones han tenido lugar cada tres semanas entre sí. Por ello, los entrenadores deberán estar atentos a los cambios de ubicación de las criaturas, algunas de las que buscan podrían estar cerca de ellos.

A los grupos del mismo pokemon que se encuentran en un determinado lugar se les denomina nidos pokemon. Estas criaturas abundan en un punto geográfico y permiten a los entrenadores capturar varios, para que más tarde, puedan evolucionar.

Por dar un ejemplo, en un nido de charmanders, solo se encuentra a esta especie. Capturando este pokemon podemos obtener a Charmeleon y Charizard, sus evoluciones. Para hacerlo debemos capturar varios charmanders para tener caramelos.

Pero, tener un mismo nido cerca a casa, todos los días, no sirve para completar la pokédex, existen las migraciones cada cierto tiempo. Eso busca hacer el campo más interesante y que los jugadores de Pokémon Go puedan desplazarse a otros lugares.

Después de dos semanas todos los nidos de criaturas de Pokémon Go, cambian. Por ejemplo, si cerca a tu escuela o lugar de trabajo existía un nido de Nidoran, pronto habrá uno de Grimer, y en un mes uno de Abra.


MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go