Pokémon Go llegó a estos ocho países a 4 meses de su estreno

El videojuego desarrollado por Niantic, Pokémon Go ya está disponible en ocho nuevos países. Entérate cuáles son

Pokémon Go llegó a estos ocho países a 4 meses de su estreno

Pokémon Go pudo llegar a estos países asiáticos después de poco más de tres meses de su estreno. (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go ha decaído en popularidad, pues varios jugadores alrededor del mundo no encuentran en el aplicativo las actualizaciones que desean. Sin embargo, lo que para muchos es una monotonía, para otros es una novedad, pues el videojuego de realidad aumentada, desarrollado por Niantic, acaba de llegar a ocho nuevos países.

Así lo informó Pokémon Go en su cuenta oficial de Facebook, que se estrenó a nivel mundial en los primeros días de julio. Casi cuatro meses después, el videojuego llegó a Oriente Medio, donde ocho países conocerán de cerca a Pikachu y las demás criaturas.

“Entrenadores en Bahrein, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, y los Emiratos Árabes Unidos, ¡empiecen a estirar las piernas! Ahora puedes descubrir Pokémon en el mundo real con Pokémon Go desde Google Play e iTunes”, escribió la compañía en Facebook.

El videojuego de realidad aumentada Pokémon Go llegó al Perú el pasado 3 de agosto, y causó gran furor en todo el país. En Lima, existen varios nidos de pokémones en lugares concurridos como Miraflores, San Isidro y La Punta.

Muchos fans esperan que con la llegada de Pokémon Go a estos nuevos países, comiencen a llegar las actualizaciones que tanto esperan. Entre ellas está la aparición de los cien pokémones de la segunda generación, la posibilidad de intercambiar criaturas, como también luchar entre compañeros.  

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go

Facebook