Pokémon Go: mira lo que trae nueva versión para iOS y Android

Una nueva actualización para sus usuarios lanzó la app Pokémon Go. Las versiones 0.47.1 son para Android y la 1.17.0 en iOS

Pokémon Go: mira lo que trae nueva versión para iOS y Android

Pokémon Go se actualizó a las versiones 0.47.1 para Android y 1.17.0 en los dispositivos iOS. (Foto: Pokémon Go)

Niantic presentó una nueva actualización de Pokémon Go a las versiones 0.47.1 para Android y a la 1.17.0 para iOS. Ya las puedes descargar

La empresa desarrolladora de Pokémon Go, Niantic Labs volvió a lanzar una actualización para el videojuego de realidad aumentada, que ahora estará en las versiones 0.47.1 para Android y 1.17.0 en los dispositivos iOS.

La actualización ya se encuentra disponible oficialmente en la Play Store y App Store, y tiene como principal novedad un arreglo en la animación en la eclosión de huevos.

Este fue el mensaje que compartió en Facebook:

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.47.1 para Android y 1.17.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

Se ha arreglado un problema con la secuencia de animación de la eclosión de Huevos porque a veces era brevemente visible desde la vista del mapa.

Arreglos menores de textos.

Algunos usuarios en redes sociales están reportando cambios menores, como la velocidad de la cámara al ingresar en una poképarada, el sonido de cierre de los menús o un breve mensaje que aparece sin se pulsa en el pokemon que se encuentra en avistamientos. 

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go