Pokémon Sol y Luna: 10 millones de copias vendidas en un día
Pokémon Sol y Luna: 10 millones de copias vendidas en un día

, las nuevas entregas de la franquicia Pokémon, ya llegaron a la consola Nintendo 3DS este 18 de noviembre y al parecer será un nuevo éxito como lo fue Pokémon Go. Según los reportes de The Pokémon Company ya se ha comercializado más de 10 millones de juegos en todo el mundo.

Aunque, de acuerdo con el portal Forbes, esta cifra representa la cantidad enviada a las tiendas de distribución minorista, y no a la cantidad de juegos vendidos, pero al mismo tiempo afirman que la demanda de Pokémon Sol y Luna es inmensa porque han garantizado una enorme cantidad enorme de envíos en solo un día.  

Pokémon Sol y Luna presentan nuevas criaturas, que sumando las de las versiones anteriores suman más de 800. Los nuevos videojuegos de Nintendo arribarán al mercado europeo, recién el próximo 23 de noviembre.

Por otro lado, Forbes indica que habría ayudado reformar la marca Pokémon, porque muchos jugadores no estaban interesados en la serie principal de videojuegos, que crea Game Freak hace 20 años.

Pokémon Sol y Luna abre camino a la séptima generación de Pokémon, donde los jugadores conocerán las islas de la región de Alola. 

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC