Pokémon Sol y Luna: ¿cómo aumentar la felicidad de un pokemon?

Evolucionar por amistad o felicidad son algunos métodos donde los pokémones se vuelven más fuertes en Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna: ¿cómo aumentar la felicidad de un pokemon?

Aumentando la felicidad/amistad de los pokémones servirá para que puedan adquirir la ansiada evolución. (Foto: wikidex)

Aumentar la felicidad del pokemon en Pokémon Sol y Luna es importante porque genera que algunas criaturas puedan evolucionar en estos videojuegos. Tal como sucedía antes con la amistad, generar sentimientos positivos en los pokémones sirve tanto como aumentar el nivel o usar una piedra evolutiva.

Para generar más afecto en el pokemon, se le debe dar de comer en las sesiones de Poké Relax, pero para adquirir amistad se tiene que alimentar a la criatura en la festiplaza, dándole masajes y otros cuidados al pokemon. 

La felicidad, también conocida como amistad, es una estadística escondida que determina lo cercano que es un pokemon con el entrenador. Se usa para evolucionar algunas criaturas, y también pueden cambiar la efectividad de los movimientos, debido a la alta amistad, el pokemon luchará con más fervor.

Para comprobar la felicidad de los pokémones se debe visitar el mercado de Ciudad Konikoni, donde se te informará de su valor. En caso sea positivo podrá hacer que la criatura evolucione.

Que un pokémon sea “shiny” no influye en su nivel de felicidad.

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon