elcomercio.pe

Tecnología

Pokémon Sol y Luna: las criaturas de Alola con más ataque

1 de 12

Los pokémones en versión de Alola son criaturas que presentan diferencia a sus predecesores en la región Pokémon de Kanto. (Foto: GameFreak)

Pokémon Sol y Luna son las nuevas entregas de la franquicia para la consola Nintendo 3DS. Estos títulos abren camino a la séptima generación  de los videojuegos que se desarrollan en la región Alola, tal como se anunció en febrero de este año.

En Pokémon Sol y Luna se han introducido las “formas de Alola”. Estos pokémones son versiones diferentes que adquieren algunos pokémones debido al microclima de la región. Esto significa que las criaturas pueden haber cambiado su forma y el tipo para sobrevivir.

Ahí vemos por ejemplo a Sandshrew y Sandlash ser de tipo hielo/acero y no de tierra como en Kanto. Como también a Geoude, Graveler y Golem que pasan a ser tipo roca/eléctrico y ya no roca/tierra.

Pokémon Sol y Luna fue lanzado al mercado el 18 de noviembre, y recién el 23 llegó a Europa. Los fans y especialistas del juego han ido compartiendo las estadísticas base de los pokémones de Alola, los Ultraentes y las “formas de Alola”.

Conoce en esta galería cuáles son los pokémones que más ataque físico tienen.

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon