Pokémon Sol y Luna: lanzan tráiler del videojuego en español

Nintendo España publicó en YouTube la versión en español del tráiler japonés de Pokémon Sol y Luna expuesto hace unas semanas

Pokémon Sol y Luna: lanzan tráiler del videojuego en español

Solgaleo y Lunala son los pokémones legendarios de los videojuegos Pokémon Sol y Luna a estrenarse en noviembre. (Foto: Captura de YouTube)

Pokémon Sol y Luna llegarán al mercado el próximo 18 de noviembre. Los nuevos videojuegos de la franquicia Pokémon estarán disponibles para la consola Nintendo 3DS y sus millones de fanáticos esperan con ansias comenzar una nueva aventura, esta vez en la región de Alola.

Alola presentará pokémones de una versión diferente a los ya conocidos en Kanto. Estas criaturas tienen habilidades especiales, y algunas, son de diferente tipo. Ese es el caso de Exeggutor que ya no es tipo psíquico/planta sino planta/dragón.

Pero, lo más resaltante en los últimos días ha sido la publicación de un video de YouTube, en donde se ven más detalles de los videojuegos. El detalle de este material audiovisual, es que está en español.

El encargado de subir estas imágenes a YouTube fue Nintendo España. En el video se pueden apreciar las aventuras de los entrenadores, además de la aparición de los pokémones legendarios, Lunala y Solgaleo. 

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

YouTube

Pokémon Go