Pokémon Sol y Luna: Nintendo banea versiones piratas del juego

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna que Nintendo bloquee no podrán jugar en línea contra otros 'gamers'

Pokémon Sol y Luna: Nintendo banea versiones piratas del juego

Pokémon Sol y Luna abrirá camino a la séptima generación de la franquicia. (Foto: pokemon.com)

Los dos nuevos videojuegos, que lanzará Nintendo, Pokémon Sol y Luna se estrenarán este 18 de noviembre en Japón, y con el pasar de los días llegará a los demás países en el mundo. Cada semana en las redes sociales como YouTube se han ido revelando más detalles sobre los pokémones que aparecerán en séptima generación de Pokémon.

Hace unos días se lanzó el demo de los videojuegos, donde los usuarios podían usar el Greninja de Ash, para comenzar su aventura y conocer cómo será el juego que estará disponible para la consola Nintendo 3DS.

Sin embargo, Nintendo ha empezado a banear de manera masiva a todos los usuarios que colocaron una copia ilegal filtrada de Pokémon Sol o Pokémon Luna.

(Foto: Centro Pokémon)

Así lo han confirmado varios jugadores en las redes sociales. A ellos les ha llegado un mensaje donde se les niega el acceso al juego, y en caso exista algún error, la misiva señala que será necesario conectarse con soporte.

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna que han sido baneados no podrán acceder al modo online de ningún juego, tampoco a Nintendo eShop. 

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon