Pokémon Sol y Luna: el nuevo movimiento del Exeggutor de Alola

En la forma de Alola, Exeggutor es capaz de hacer el ataque Martillo Dragón. Míralo aquí

Pokémon Sol y Luna: el nuevo movimiento del Exeggutor de Alola

El Exeggutor de Alola es tipo hierba/dragón. Este pokemon tendrá un nuevo movimiento en los videojuegos Pokémon Sol y Luna. (Foto: Captura de YouTube / The Pokémon Company)

A solo unas semanas del estreno de los últimos videojuegos de la franquicia Pokémon, "Pokémon Sol y Luna", se ha podido conocer un poco más de las nuevas características del Exeggutor de la región de Alola. Una versión diferente al del ya conocido en Kanto.

El Exeggutor de Alola tiene una apariencia física bien marcada a diferencia de su antecesor de la región Kanto. Su largo cuello y una cabeza adicional en la parte trasera, se han convertido en la firma de este pokemon tipo hierba/dragón.

Esta criatura gigante tendrá un nuevo ataque, mencionando que ahora es tipo Dragón y no solo hierba/veneno como antes. Así que los creadores de Pokémon decidieron añadirle un movimiento a su nueva criatura: “Dragon Hammer”.

Las imágenes publicadas en YouTube por el canal “Nintendo News” muestran el nuevo ataque de Exeggutor, sobre un indefenso Exeggcute, a quien derrota de un solo impacto.

Tal como se ve en YouTube, el Exeggutor usa “Dragon Hammer” golpeando con su enorme cuello a su rival. Aún no hay más detalles del nuevo movimiento de este pokemon. Según cerebi.net este ataque causa un gran daño al rival. 

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon