Pokémon Sol y Luna: revelan nuevo tráiler del anime

Unas nuevas imágenes de las aventuras de Ash y Pikachu en la región de Alola fueron reveladas en un video de YouTube

Pokémon Sol y Luna: revelan nuevo tráiler del anime

Ash observa a Exeggutor en la forma de Alola, quien tiene un cuello largo a comparación de la forma que tiene en la región de Kanto. (Foto: Captura de YouTube)

Un video publicado en YouTube mostró nuevas imágenes de la futura llegada de Ash Ketchum a la región de Alola. Acompañado de su fiel compañero, Pikachu, el protagonista del anime Pokémon, tendrá una nueva aventura en la séptima región que visitará.  

Como es conocido, Ash tendrá una nueva apariencia a la ya conocida en las versiones anteriores del anime. Además, algunos pokémones también serán novedad en su “versión Alola”, por ejemplo: Rattata que ahora será tipo siniestro y normal; o Exeggutor quien tiene un cuello súper largo.

Según el portal "Centro pokemon", durante la transmisión de los últimos capítulos de Pokémon, la serie XY se presentó este nuevo avance del anime,

En cuanto al videojuego Pokémon Sol y Luna, hace unos días se pudieron  ver las evoluciones de los tres pokémones iniciales, Rowlet, Litten y Popplio.

Los videojuegos Pokémon Sol y Luna estrenarán el próximo 18 de noviembre y estará disponible para la consola Nintendo 3DS. En cuanto al anime, aún no hay fecha confirmada de su estreno en Japón.

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon