Pokémon Sol y Luna: revelan nuevo tráiler del juego

"The Pokémon Company" reveló el tráiler de los nuevos videojuegos Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna: revelan nuevo tráiler del juego

El movimiento Z de Primarina "Sinfonía de la diva marina" forma una enorme esfera de agua para atacar a su oponente. (Foto: YouTube The Pokémon Company)

The Pokémon Company publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo tráiler de los videojuegos Pokémon Sol y Luna, que se estrenarán el 18 de noviembre y abrirá camino a una nueva generación de Pokémon.

En este tráiler se revelan los movimientos Z, exclusivos de Decidueye, Incineroar y Primarina, las evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio, quienes son los pokémones compañeros.

El movimiento Z de Decidueye (evolución final de Rowlet) es Aluvión de Flechas Sombrías (Sinester Arrow Raid), en donde las plumas del pokemon se convierten en flechas y arrasan con el oponente.

El movimiento Z de Incineroar es Hiperplancha Oscura (Malicious Moonsault), donde se envuelve en un halo de fuego para atacar al oponente.

Por su parte, el movimiento Z de Primarina es Sinfonía de la Diva Marina (Oceanic Operetta). Este pokemon hace una esfera gigante de agua para lanzarla a su rival.

En el video de YouTube también se ven nuevos Ultraentes (Ultra Beasts). UB-03 Resplandor (Lighting) y UB-05 Voracidad (Gluttony) y las formas de Alola de Digglet y Dugtrio quienes son tipo tierra/acero. 

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon