¿Pokémon Sol y Luna se conectará a Pokémon Go?

Hace unas semanas Junichi Masuda reveló cierto interés en conectar Pokémon Go con los nuevos juegos Pokémon Sol y Luna

¿Pokémon Sol y Luna se conectará a Pokémon Go?

Pokémon Go está lanzando varias novedades para seguir manteniendo su popularidad entre los usuarios. (Foto: AFP)

Pokémon Go sigue aferrándose al éxito rotundo que tuvo en los primeros tres meses de su lanzamiento. El videojuego está añadiendo a su sistema de funcionamiento varias novedades para que los jugadores que abandonaron la aplicación por su monotonía vuelvan a usarlo.

Una de ellas sería, según las últimas filtraciones, es que Pokémon Go se conectará con Pokémon Sol y Luna, los nuevos videojuegos de la franquicia que llegarán al Nintendo 3 DS en los próximos días. Ya anteriormente uno de los desarrolladores de GameFreak, Junichi Masuda, había revelado cierto interés por juntar ambos videojuegos de la franquicia.

Lo último que Niantic hizo por Pokémon Go fue realizar eventos para convencer a los jugadores de no abandonar el videojuego. Además se reveló que se había modificado para acabar con la aparición masiva de ciertos pokémones.

Según el portal BGR, en la reciente filtración ROM de Pokémon Sol y Luna, los nuevos videojuegos de la franquicia que llegarán la próxima semana para Nintendo 3DS, se ha descubierto un código que indica que será posible transferir criaturas desde la aplicación móvil del juego de la portátil de Nintendo.

Hace unas semanas, Junichi Masuda, el responsable detrás de los nuevos Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS ya afirmó que estaban trabajando en una “forma de conectar ambos juegos o disfrutar de los avances conseguidos en la plataforma móvil en el juego para la consola portátil”. No obstante, aún no se tiene la confirmación del propio Masuda.

Si bien los códigos no son suficientes para probar o refutar nada, se conoce que aparecerá algún vínculo entre los juegos. Pokémon Sol y Luna llegan a fines de este mes, y es probable que la posibilidad de intercambiar criaturas esté disponible en algunos meses.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go

Pokémon