Pokémon Sol y Luna: se revela nueva forma de Grimer en Alola

La revista CoroCoro filtró una imagen donde se ve una la forma de Alola de un Grimer, el cual será tipo veneno/siniestro

Pokémon Sol y Luna: se revela nueva forma de Grimer en Alola

La revista nipona CoroCoro filtró la forma de Alola de un Grimer. En esta región el pokemon pasa ser de color morado a verde. (Foto: CoroCoro)

La revista japonesa CoroCoro ha filtrado una imagen de un nuevo pokemon en la forma de Alola, el cual aparecerá en el videojuego Pokémon Sol y Luna. A los pokémones que han cambiado su forma como Rattata o Exeggutor, se sumará Grimer.

La forma de Alola de Grimer tiene un aspecto diferente al conocido en la región de Kanto. Además de ser de tipo veneno, también es siniestro. Igualmente su color es diferente, al pasar del morado al verde.

Con esta nueva forma, es probable que su evolución, Muk, también presente cambio de apariencia y tipo, tal como sucede con Rattata y Raticate.

Al ser tipo siniestro, también es muy probable que Grimer y Muk aparezcan en el videojuego Pokémon Luna, porque como es conocido, la historia se desarrolla en la noche.

La fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna está previsto para el próximo 18 de noviembre en Japón y en los Estados Unidos. En Europa estará presente desde el 23 de ese mes. 

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon