elcomercio.pe

Tecnología

Pokémon Sol y Luna: todos los pokémones fueron revelados

1 de 17

Las últimas formas evolucionadas de los pokémones iniciales, pokémones en forma de Alola. Los nuevos juegos de Game Freak contarán con más de 80 nuevas especies. (Foto: difusión)

A solo un mes de su estreno, ya está disponible la demo de los videojuegos Pokémon Sol y Luna, para Nintendo 3DS. Muchos ‘gamers’ ya están probando la nueva aventura que tendrán en la región de Alola, por eso te presentamos las últimas novedades de la franquicia.

Entre las principales novedades son la aparición de las evoluciones finales de los pokémones de inicio, confirmando que las filtraciones que hubo hace unas semanas eran correctas. Ahí se puede apreciar a un búho encapuchado, una pantera feroz y una foca a la moda como últimas formas de Rowlet, Litten y Popplio.

Asimismo, se han podido conocer nuevas formas de Alola. Hasta hace unas horas se conocía la nueva versión de Rattata, Raticate, Raichu, Meowth, Vulpix, Ninetales, Marowak, Sandshrew, Sandslah, Exeggutor, Grimer y Muk, pero existirán más.

Según se ha conocido habrá versiones de Alola de Geodude, Graveller, Golem, Persian, Digglet y Dugtrio, quien tendrá una cabellera rubia.

Además, se puede observar al Pikachu de Ash llevando las gorras de los diferentes animes existentes.

También se han presentado los pokémones “shiny” o de diferente color, y los Ultraentes, quienes no son pokémones.

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon