Pokémon Stars: nuevo juego haría su llegada a Nintendo Switch

El portal Eurogamer aseguró que un nuevo videojuego de la franquicia Pokémon está en camino para Nintendo Switch

Pokémon Stars: nuevo juego haría su llegada a Nintendo Switch

La inminente llegada de los videojuegos de Pokémon al Nintendo Switch pareciera convertirse en realidad. (Foto: Reuters)

La llegada de Pokémon Sol y Luna al Nintendo 3DS no sería la última gran novedad que ha preparado Nintendo para una de sus consolas. Ahora, el portal Eurogamer -que aseguró el lanzamiento de Nintendo Switch- anunció la llegada de la tercera versión de los juegos de la sétima generación.

El medio asegura que esta tercera entrega (adicional a Pokémon Sol y Luna) llegará pronto y estará disponible para la nueva consola que lanzará Nintendo en marzo: Nintendo Switch. Este videojuego tiene el nombre clave de Pokémon Stars.

Según la publicación, Pokémon Stars ha sido desarrollado por Game Freak al mismo tiempo que Pokémon Sol y Luna. Con ello se deduce que existirá el mismo mapa junto con el estilo artístico, la diferencia estará en la resolución de los juegos.

Por el momento, no se conoce si existirá la posibilidad de encontrar nuevos pokémones. Aunque se podría intercambiar criaturas con Pokémon Sol y Luna mediante el banco Pokémon.

Eurogamer menciona que Pokémon Stars está planeado a lanzarse a finales del 2017. Esta sería la primera vez que Pokémon ingresa a una nueva consola en una misma generación.

MÁS EN POKÉMON...

 


Tags relacionados

Pokémon