elcomercio.pe

Tecnología

Pokémon Go: estos pokémones deberás capturar para tener éxito

1 de 15

Los legendarios y Tiranytar son los pokémones más poderosos de la segunda generación. (Foto: pokemon.com)

Niantic Labs lanzó hace unas horas una nueva actualización para el videojuego de realidad aumentada Pokémon Go. La principal novedad, esperada por los millones de jugadores, es la aparición de los pokémones de la segunda generación, pertenecientes a la región Johto (la siguiente a Kanto).

Ahora los millones de jugadores de Pokémon Go podrán tener en su equipo a más criaturas de bolsillo, entre los que destacan los tres iniciales: Chikorita, Cyndaquil y Totodile, como también la aparición de evoluciones y formas previas de algunos pokémones de la región Kanto.

Sin duda, lo más importante en Pokémon Go, además de capturar a todos los pokémones, es tener un buen performance en los combates de gimnasio. Entre las criaturas de Johto existen pokémones con mucho más poder que otros.

Es por eso que el portal GamePress realizó un ranking con los pokémones más poderosos de la segunda generación que acaban de llegar a Pokémon Go. En esta lista destacan los pokémones legendarios Lugia y Ho-Oh, como también Tiranytar.

En esta galería revisa qué pokémones de la segunda generación son los más poderosos.

MÁS EN POKÉMON GO...

 


Tags relacionados

Pokémon Go