Reseña: La Mordida, el juego inspirado en Luisito Suárez
Reseña: La Mordida, el juego inspirado en Luisito Suárez
Redacción EC

JUAN PABLO ROBLES

se convirtió en uno de los hechos más comentados del Mundial Brasil 2014. Esto, teniendo en cuenta que se la de Brasil es la Copa de Mundo de las redes sociales: generando memes, tendencias en Twitter y millones de comentarios.

Lo que nadie esperó es que una empresa de videojuegos peruana desarrollara un juego basado en este particular hecho.

 es un entretenido y divertido videojuego en el cual el jugador se convierte en el atacante uruguayo. ¿El objetivo? No es anotar un gol, sino morder al defensa italiano sin que el árbitro se dé cuenta. Si el réferi se “aviva” te saca la tarjeta roja. Mientras más tiempo puedas morder al rival, más puntaje acumula.

Como ven, se trata de un videojuego sencillo. Solo se necesita de la barra de espacio para realizar el movimiento. Por su simplicidad y atractivo, el juego se ha convertido en un viral de las redes sociales y en solo 48 horas acumuló 150.000 visitas.

Este trabajo fue elaborado por , empresa creada en el 2011, y liderada por Michael Barclay, Phillip Chu Joy, Renzo Castro y Luis Wong. El éxito del juego ha sido tal que se encuentra en desarrollo la versión para smartphones y tabletas.

No se trata del primer juego de la empresa. Ellos también .

Contenido sugerido

Contenido GEC