¿Por qué retiraron al Pikachu y Raichu hembra de Pokémon Go?
¿Por qué retiraron al Pikachu y Raichu hembra de Pokémon Go?

Los Pikachu hembra de han desaparecido silenciosamente tal como aparecieron. Los jugadores del aplicativo móvil, notaron hace unos días, que Niantic había añadido a los Pikachu hembras, las cuales tienen la cola en forma de corazón. Este cambio apareció el martes pasado, poco tiempo después de que el juego anuncie su nueva actualización.

Con la llegada del Pikachu hembra, muchos jugadores de Pokémon Go asumieron que era una señal de que la diferencia de géneros estaba a punto de llegar al videojuego de realidad aumentada, pero no fue así.

Desde el domingo pasado, según informa el portal WWG, los jugadores notaron que los Pikachu hembra se habían convertido en macho, pero todos los Raichu eran hembras. Más tarde, todos los Raichu volvieron a ser machos, al igual que el Pikachu. Curiosamente, los Raichu poseían sombreros navideños cuando volvieron a su forma masculina.

Este extraño caso ocurrido en el juego sería un experimento que viene realizando Niantic, que por error lo puso directamente en la última actualización del videojuego. Por el momento, se desconoce si Niantic lanzará esta novedad más adelante.

DATO

Desde su lanzamiento, Pokémon Go ya ha podido recaudar unos 960 millones de dólares.

MÁS EN POKÉMON GO...

Contenido sugerido

Contenido GEC