Super Mario Run llegará al sistema operativo Android
Super Mario Run llegará al sistema operativo Android

El aplicativo móvil lanzado por , Super Mario Run, ya no será de uso exclusivo para los usuarios del sistema operativo iOS, también los que tengan terminales con Android podrán disfrutar momentos amenos junto al fontanero más popular de los videojuegos.

Super Mario Run ya se encuentra disponible en la Google Play, pero todavía no se puede descargar el juego. El usuario solamente podrá preregistrarse para recibir una notificación del momento en que el aplicativo esté ya disponible, tal como sucedió con Pokémon Go.

Super Mario Run es el primer videojuego de Mario para móviles. El juego es muy similar a los clásicos con la diferencia de que es un Runner. Esto quiere decir que el protagonista avanza automáticamente sin poder frenar. En cada nivel la dificultad irá en aumento.  

No obstante, todos los comentarios no han sido a favor del aplicativo. Las críticas recibidas tienen que ver con la mecánica y contenido adicional que este brinda. El juego abrió polémica por tener un costo de US$ 10 para jugar en otros niveles. Ello ha llevado a cientos de miles de usuarios dejar ‘reviews’ negativos en la App Store solo por ese detalle.

La otra cara de la moneda se refleja en las millones de descargas que ha tenido el aplicativo de Nintendo en los primeros días de su lanzamiento, pero solo el 8% de que descargó, compró el juego. 

Aquí puedes hacer el

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC