Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Switch, la consola con mejor arranque de ventas de Nintendo

La consola híbrida arrasó en ventas en Estados Unidos durante los primeros dos días, según el presidente de Nintendo América

Switch, la consola con mejor arranque de ventas de Nintendo

Switch, la consola con mejor arranque de ventas de Nintendo

Nintendo Switch se convirtió en la consola con mejor arranque de ventas en la historia de la compañía, según el periodista Nick Wingfield de New York Times, que entrevistó a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo para América.

La entrevista con Fils-Aime y los datos comerciales de la firma nipona aún no se han publicado. El periodista del medio norteamericano compartió la información que le brindó el representante de Nintendo en su cuenta de Twitter.

Nintendo Switch, lanzada este último viernes, se vendió mejor en Estados Unidos en sus primeros dos días que Nintendo Wii, que cuenta con más de cien millones de unidades vendidas.

La consola híbrida no salió al mercado en una fecha auspiciosa como Navidad. Sin embargo, cuenta con el aliciente de un histórico videojuego, “The Legend of Zelda”.

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” sería el juego de lanzamiento más vendido de la firma japonesa, superando a Super Mario 64. 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Nintendo

Nintendo Switch

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías