Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

Alianza Lima hizo oficial su presencia en el PES 2018

Los hinchas del conjunto blanquiazul podrán disfrutar de varios torneos jugando con Alianza Lima en el PES 2018

Alianza Lima PES

Alianza Lima aparecerá en la nueva versión de PES. (Foto: Twitter)

Alianza Lima aparecerá en la nueva versión de PES. (Foto: Twitter)

Alianza Lima aparecerá en la nueva versión de PES. (Foto: Twitter)

Alianza Lima oficializó en a través Twitter su aparición en el videojuego Pro Evolution Soccer (PES) 2018, tal como se había anunciado hace algunos días. De esta forma, el cuadro victoriano será uno de los clubes peruanos que estarán presentes en el título desarrollado por Konami.

"¡ES OFICIAL! Nuestro club está presente en officialpes PESlatam @Konami #PES2018 #ArribaAlianza", escribió en Twitter el club blanquiazul.

Esta no es la primera vez que Alianza Lima aparece en el famoso videojuego. En el PES 2011, Konami añadió la Copa Libertadores de América y más tarde la Copa Sudamericana. Fue ahí donde el conjunto blanquiazul aparecía con otros clubes nacionales como Sporting Cristal, Real Garcilaso y Universitario de Deportes.

Esa tendencia continuó hasta el PES 2016, pero en el PES 2017, los torneos sudamericanos dejaron de tener licencia en el videojuego, por lo que ningún club peruano pudo aparecer en el último juego de simulación futbolística de Konami.

Alianza Lima y Sporting Cristal estarán en el PES 2018 como parte del club partner de Konami. Ambos clubes otorgaron sus licencias para estar junto a otros grandes equipos sudamericanos y europeos.

PES 2018 fue lanzado al mercado el pasado 12 de setiembre y muchos jugadores ya disfrutan utilizando a sus futbolistas favoritos en varias competiciones.

Tags Relacionados:

Twitter

Alianza Lima

PES 2018

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías